Spider

jueves, 8 de marzo de 2012

Voz activa y voz pasiva



· Gómez pide amparo a Zapatero para que garantice la neutralidad del proceso -- > amparo a Zapatero para que garantice la neutralidad del proceso ha sido pedido por Gómez .

·La mujer apuñalada recibió atención psicológica por problemas matrimoniales -- > atención psicológica por problemas matrimoniales ha recibido la mujer apuñalada . 

·Fabra asegura que está negociando con el Ministro de Economía nuevas fórmulas para el pago a los proveedores -- > nuevas fórmulas para el pago a los proveedores asegura que está negociando Fabra con el Ministro de Economía .  

·La Fiscalía cifra en un tope de 4,5 millones el fraude de Nóos -- > el fraude de Nóos es cifrado por la Fiscalía en un tope de 4,5 millones . 

·Rubalcaba recuerda a Monago que en primero de Derecho se da que el Código Penal no tiene efecto retroactivo -- > el Código Penal no tiene efecto retroactivo en primero de Derecho , ha recordado Rubalcaba a Monago . 

·La niña desaparecida en Secuéllamos habla por teléfono con su hermano -- > ha hablado por teléfono con su hermano  la niña desaparecida en Secuéllamos . 

·Rubalcaba seguirá teniendo ''confianza'' en Griñán si opta por Chacón -- > la ''confianza'' en Griñán si opta por Chacón seguirá siendo tenida por Rubalcaba . 

·Miles de funcionarios protestan por las calles de Barcelona contra las políticas de recortes aplicadas por CiU -- >por las calles de Barcelona miles de funciona rios están protestando contra las políticas de recortes aplicadas por CiU

·La Policía Nacional detiene a 12 personas y se incauta de cinco kilos de 'speed' -- > 12 personas són detenidas por la Policía Nacional y han sido incautados cinco kilos de 'speed'.

·Rubalcaba admite el daño que puede hacer al PSOE el caso de los ERE -- > el daño que puede hacer al PSOE el caso de los ERE es admitido por Rubalcaba . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario